Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Registran la sede de la fundación de CDC y cuatro ayuntamientos catalanes leer
Agencias, Pontevedra

La familia pedirá responsabilidades y cree que el fallecido fue "víctima de un error" y de la decisión del psiquiatra, que le retiró la medicación.

DOBLE CRIMEN CUENCA
27-ago

El principal sospechoso del doble asesinato recurre la decisión de un juez rumano de entregarlo a España.

HOLANDA
27-ago
Hay tres detenidos de origen holandés, según informa la Policía Nacional.

El motivo, supuestos traslados ilegales de piezas desde empresas de la periferia de Santander al Centro Botín.

PUBLICIDAD
Pedro Fumero, Adeje 27-ago

Evoluciona de manera favorable, tras recibir 20 puntos de sutura.

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas graves durante una riña a las puertas de la discoteca "Caracas", en Los Alcázares (Murcia), por razones que por el momento se desconocen, informa Protección Civil.
La Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones ya que supuestamente dieron una paliza con barras de hierro y le causaron a la víctima heridas graves.
La Guardia Civil de Cádiz, en el marco de la denominada operación 'Tobera', ha desarticulado una organización criminal de narcotraficantes al detener a siete personas e imputar a tres más como presuntos responsables del secuestro y asesinato de un vecino de la ...
EEUU
Una serpiente de cascabel mordió en la mano a un hombre que la encontró en el campo de California (EE.UU.) y se hizo un "selfie" con ella, por lo que éste tuvo que ser hospitalizado a causa del veneno inyectado por el mordisco del animal.
BANGLADESH BLOGUERO
La Policía bangladesí ha arrestado a dos nuevos sospechosos en relación con el asesinato, a principios de agosto, del bloguero crítico con el fundamentalismo islámico Niloy Neel, el último de cuatro crímenes similares en 2015, informó hoy un...
PUBLICIDAD
Agencias, Ourense
Agentes de la Policía han detenido a un hombre de Ourense, de 50 años, acusado de estafa. La víctima reside en Canarias.
Un hombre, de 56 años de edad, fue recuperado tras sufrir un ahogamiento incompleto en la costa de Tenerife, informó el 1-1-2.
Un avión de la compañía Air Europa con destino a París tuvo que regresar ayer al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras detectar el piloto un reventón en las ruedas al despegar, por lo que decidieron regresar al aeropuerto, lo que consiguió sin problemas.
Un hombre resultó herido de carácter menos grave tras sufrir un atropello en Lanzarote, según informó el 1-1-2.
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que se hacían pasar por policías para robar a conductores extranjeros en diferentes autovías y autopistas de la provincia de Alicante, según informaron ayer fuentes del instituto armado. A los dos arrestados, de 24 y 37 años, se les imputa la autoría de ...
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD