Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Al menos 50 muertos en un atentado suicida en Yemen leer
GRAN CANARIA
Un hombre ha resultado herido de carácter grave a consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la que uno de ellos se dio a la fuga tras el accidente en horas de esta madrugada en el municipio de Santa Lucía de Tirajana de Gran Canaria, según ha informado...

El suceso se produjo sobre las 15:40 horas de ayer e inicialmente recibió maniobras de reanimación por parte de un sanitario que se hallaba en el lugar.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) recuperó a un hombre de 66 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en una playa de Ajabo, en Adeje.
La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito Núñez, y los concejales Airam Pérez Chinea y Manuel Alberto González Pestano resultaron ilesos tras un accidente sufrido en torno a las 10:50 horas de ayer.
Tres personas resultaron heridas ayer de carácter menos grave al colisionar una moto y una bicicleta en el municipio de Haría, en la isla de Lanzarote. El suceso se produjo sobre las 12:15 horas, a la altura del kilómetro 20 de la LZ-1.
PUBLICIDAD
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 44 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto cometido en un comercio en el que fue sorprendido por el responsable del mismo.
28-ago
Un varón de 35 años ha sido hospitalizado en estado grave tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria en un restaurante situado en el municipio de Garachico, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
28-ago
Tres personas han resultado heridas hoy domingo de carácter menos grave al colisionar una moto y una bicicleta en el municipio de Haría, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
28-ago

Un hombre de 74 años fue ingresado ayer sábado en estado grave en un accidentes antes de la salida de Los Rodeos, en sentido Santa Cruz.

28-ago

Un niño de cuatro años fue ingresado ayer sábado en estado menos grave tras sufrir un ahogamiento incompleto.

28-ago

Personal del Parque Nacional colaboró con el incidente y la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD
28-ago

Un hombre y una mujer de 29 y 35 años han resultado heridos de diversa consideración en el accidente.

28-ago
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 44 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto cometido en un comercio en el que fue sorprendido por el responsable del mismo.

Dos hombres de 56 y 47 años, ambos con antecedentes policiales, han sido detenidos en Las Palmas.

E.P., Las Palmas 28-ago
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en San Bartolomé de Tirajana a un joven de 25 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
28-ago

La organización, con ramificaciones en Canarias, daba de alta en la Seguridad Social a extranjeros de manera ilegal a cambio de 8.000 euros.

28-ago
El incendio declarado en la madrugada del viernes en una nave de disolventes del polígono industrial de Chiloeches (Guadalajara) se logró controlar ayer, lo que permitió a los bomberos acceder al interior de la planta, que quedó totalmente destrozada.
PUBLICIDAD
28-ago
La Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra desarticularon una organización criminal dedicada al narcotráfico que operaba en Barcelona y en el Campo de Gibraltar (Cádiz), una operación conjunta en la que fueron detenidas doce personas y se aprehendieron más de 2.800 kilos de hachís.
E.P., S/C de Tenerife 28-ago
Un niño de nueve años fue hospitalizado ayer debido a la gravedad de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio tinerfeño de El Tanque, en el que un hombre de 43 años también resultó herido de carácter leve.
28-ago
Al menos 17 personas murieron ayer en un incendio registrado en un almacén de una imprenta en el norte de Moscú, que según las autoridades rusas podría ser premeditado.
28-ago
El Tribunal Supremo ha condenado por asesinato en grado de tentativa a un hombre de A Coruña que vertió gasolina sobre el presidente de su comunidad de vecinos y le prendió fuego, aunque le ha rebajado la pena de 9 a 7 años de prisión por apreciar la atenuante de alteración psíquica.