Santa Cruz de Tenerife
SANTA CRUZ DE TENERIFE
El hombre, de 54 años y que vivía en Los Moriscos, fue hospitalizado anoche.
CUESTA PIEDRA
Pedro Fumero, S/C de Tenerife

La víctima, agredida por una mujer de 60, perdió una gran cantidad de sangre.

SANTA CRUZ
eldia.es, Santa Cruz de Tenerife 27-mar
Uno de los menores, el de mayor edad, tiene antecedentes policiales.

En una empresa de serigrafía situada en el paseo de Las Araucarias.

LA GOMERA
La captura la realizó un barco de pesca profesional de Tenerife.
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Pedro Fumero, Tenerife 27-mar
El fallecido, J.L.G., era un usuario habitual del Albergue de Santa Cruz.
AVIÓN CATÁSTROFE
El general Jean-Pierre Michel, jefe de los investigadores franceses, aseguró hoy que aunque la investigación del siniestro del avión de Germanwings está prestando una atención especial al rol y la personalidad del copiloto, no se han cerrado el resto de hip&oacu...
El copiloto Andreas Lubitz quería "cambiar el sistema", dice su exnovia en una entrevista con 'Bild'.
Un total de 28 personas han sido descontaminadas y no presentan alteraciones por encontrarse en la oficina de Correos del Palacio de Cibeles donde se ha hallado un sobre con una sustancia blanca sospechosa, que ya ha sido trasladado por la Policía a los laboratorios para su estudio.
Los especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax) de la Policía Nacional inspeccionan hoy en la oficina de correos del Palacio de Cibeles, en el centro de Madrid, sede del Ayuntamiento, un sobre con una "sustancia sospechosa por riesgo biológico", ...
PUBLICIDAD
FRANCIA AVIÓN
El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, y el portavoz de su filial de bajo coste Germanwings, Thomas Winkelmann, reiteraron hoy su pésame a los familiares de las víctimas del A320 con un anuncio en la prensa francesa, española y alemana.
El hermano menor del presidente de Sri Lanka murió hoy en un hospital de la capital Colombo tras sucumbir a las heridas de un ataque con hacha provocado por "una disputa personal", informó una fuente policial.
Diversos expertos en psiquiatría y psicología consultados han apuntado que el copiloto alemán del avión de Germanwings siniestrado en los Alpes pudo padecer una patología mental muy oculta que las pruebas psicotécnicas no habrían detectado.
INMIGRANTES
Tres inmigrantes subsaharianos han sido trasladados al hospital de Ceuta tras conseguir saltar la doble valla que separa la ciudad de Marruecos, uno de los cuales había caído desde unos seis metros de altura.
Una mujer de 78 años ha fallecido en un incendio declarado en un tercer piso de la Calle Jardines García Lorca 1 en Mieres, que efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Mieres y La Morgal, finalmente han sofocado.
VALENCIA
La Policía Nacional ha intervenido en un domicilio de Valencia 470 gramos de cocaína ocultos en el interior de una bombona de butano propiedad una mujer que en la actualidad se encuentra en prisión provisional tras ser detenida en febrero acusada de un delito contra la salud ...
PUBLICIDAD
AVIÓN CATÁSTROFE
El director general de Aviación Civil del Ministerio de Fomento, Luis Ángel Arias, afirma que "España asume que vayan siempre dos personas en la cabina del avión".
Los Mossos d'Esquadra han detenido en L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) al jefe de una banda que presuntamente robó en diversas estaciones de ITV de Cataluña, ha informado este sábado la policía catalana.
Australia está trabajando con las aerolíneas para revisar el protocolo de seguridad en los aviones, principalmente en la cabina de los pilotos, tras el accidente del avión de Germanwings en los Alpes franceses, informaron hoy fuentes oficiales.
Agentes detuvieron a un ciudadano hondureño prófugo de la justicia.
PUBLICIDAD
E.P., Las Palmas
La Guardia Civil del puerto de La Luz, en Las Palmas, detuvo en la madrugada del 21 de marzo a dos personas, J.I.M.A. y D.A.M., como presuntas autoras de tráfico de drogas, al intervenirles diversas cantidades de cocaína y MDMA (éxtasis).
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Granadilla de Abona imputaron en la jornada de ayer a un hombre de 25 años de edad como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria a gran velocidad y otro por conducir bajo la influencia de bebida...
E.P., Las Palmas
Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras (Pafif) de la Guardia Civil de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, detuvieron el 26 de marzo a un hombre, S.L., por un delito contra la propiedad industrial, al incautarle 1.000 relojes falsificados.
Un equipo de agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo en la noche del jueves a cuatro menores por tratar de quemar varios contenedores de residuos en Ofra. Los policías, que trabajan de paisano y realizan seguimientos y vigilancias para tratar de erradicar estos actos vandálic...
CANDELARIA
Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron durante la jornada de ayer en el incendio registrado en una vivienda del edificio Batayola, en el municipio de Candelaria.
S/J RAMBLA
Miembros de la Guardia Civil de Icod de los Vinos detuvieron a un hombre de 36 años y a una mujer de 45 como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
PUBLICIDAD
EL PASO
Una mujer, de 46 años de edad y de nacionalidad francesa, resultó herida de consideración a mediodía de ayer cuando practicaba senderismo en el municipio palmero de El Paso.
LOS LLANOS
Miembros de la Guardia Civil destinados en el puesto principal de Los Llanos de Aridane detuvieron recientemente a dos hombres de 21 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Lo más leído en los últimos siete días de Sucesos
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD