Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Comienza, por tercera vez en el Teatro Real, el sorteo de Navidad leer
LA LAGUNA
18-dic
Han sido detenidos cinco hombres y tres mujeres, de edades entre los 24 y 59 años.

Desde el viernes a las 15:00 horas hasta ayer a las 20:00, se registraron accidentes mortales en una decena de ciudades.Habrá más controles.

BARCELONA
Un joven que intentó agredir sexualmente en Barcelona a una mujer tras golpearla y robarle el bolso ha sido detenido y ha ingresado ya en prisión, informan hoy los Mossos d'Esquadra.
CHINA
La policía china ha detenido a un hombre en la región autónoma de Guangxi (sur de China) que robó 2.000 conjuntos de lencería a sus vecinas y los escondía en el doble techo de las escaleras del edificio residencial donde vivía, según inform&...
MADRID
Un indigente de unos 50 años ha muerto sobre la 1.30 horas de esta madrugada tras declararse un incendio en una caseta, en origen de una antigua depuradora, que ocupaba dentro del complejo de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.
La Guardia Civil ha llevado a cabo una operación en la que han participado más de 7.000 agentes y en la que se han realizado cerca de 2.500 inspecciones en todo el país para el control del comercio y distribución ilegal de productos alimenticios, interviniendo cerca de 600 toneladas de alimentos ...
Un motorista tuvo que ser hospitalizado el sábado en estado menos grave debido a las heridas sufridas tras colisionar contra un coche en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de El Rosario, según ha informado el Cecoes 1-1-2.
Un varón de 31 años ha sido hospitalizado en estado menos grave debido a las heridas sufridas en un accidente de bicicleta ocurrido este domingo en Vilaflor, según informó el Cecoes 1-1-2.
PAKISTÁN
Cuatro condenados por terrorismo, entre ellos un ciudadano ruso, fueron ejecutados ayer en una prisión de Faisalabad, en Pakistán, después del levantamiento de la moratoria de ejecuciones tras el sangriento asalto a una escuela.
COLOMBIA
Una avalancha de lodo y piedras de un río del suroeste de Colombia causó ayer al menos cinco muertos y otros dos desaparecidos, y destruyó siete puentes, informaron medios locales.
Lo más leído en los últimos siete días de Sucesos
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD