Santa Cruz de Tenerife
Dos hombres fueron detenidos esta semana por agredir a sus parejas en la vía pública de Las Palmas de Gran Canaria, uno por dar varios empujones y golpes a su ex pareja, y otro, por propinar varios bofetones a su compañera sentimental. Los arrestos fueron realizados por la Policía Local.
La Guardia Civil del puesto principal de Puerto Rico-Mogán (Gran Canaria) investigan a C.G.H., de 24 años, como supuesto autor de un delito de maltrato animal, al golpear presuntamente al perro de la raza yorkshire de su vecino con una puerta en la cabeza tras una discusión.
Miembros de la Policía Local de La Laguna detuvieron en la jornada de ayer a un hombre como presunto autor de un delito de violencia machista.
Un parapentista sufrió una caída a mediodía de ayer sobre unos zarzales en el municipio de Los Realejos y resultó ileso.
Un ciclista de 48 años de edad resultó herido de consideración en la mañana de ayer al colisionar con un coche en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
PUBLICIDAD
P.F., S/C de Tenerife
La mujer estadounidense de 37 años detenida por el Cuerpo Nacional de Policía en Playa de las Américas (Arona) por expresar amenazas de muerte al científico Stephen Hawking quedó ayer en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de la víctima.
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la Policía Judicial del puesto fronterizo del aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía detuvieron a 10 personas por disponer de documentación falsificada supuestamente para viajar al Reino Unido.
LA OROTAVA
Un hombre de 80 años de edad resultó herido de carácter grave en la mañana de ayer al ser arrollado por su propio coche en la zona de medianías del municipio de La Orotava.
Dos hombres resultaron heridos la noche de ayer por arma de fuego en un bar del barrio de Ciutat Meridiana, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, al ser tiroteados durante una pelea por una tercera persona que logró huir antes de la llegada de los Mossos. Los Mossos d'Esquadra informaron de ...
Cuatro médicos y dos farmacéuticos de Albacete han sido detenidos por estar relacionados con una trama de venta de medicamentos obtenidos con recetas falsas y exportados a Cuba y Argentina.
El juzgado de Instrucción número 2 de Inca acordó en la tarde de ayer prisión provisional sin fianza por dos delitos de tentativa de asesinato y uno de incendio para el hombre detenido el pasado miércoles en Alcúdia por quemar a su mujer causándole graves quemaduras.
PUBLICIDAD
La Policía Nacional detuvo a J.I.M.A., un chileno de 21 años y con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria.
VIRUS ZIKA
1-jul

Una mujer madrileña infectada del zika es el primer caso de contagio por vía sexual de este virus en España.

eldia.es, Santa Cruz de Tenerife 1-jul
Rescate de un parapentista en Los Realejos, a las 13:45 de hoy en una zona de zarzales en el paraje de Tigaiga. El experimentado piloto resultó herido leve. Participaron los equipos de emergencia, policía local y bomberos. La proximidad de cables de alta tensión (no señ...

Las detenciones se produjeron en cinco servicios realizados entre el 11 de mayo y el 2 de junio.

1-jul

Un total de 143 personas, en su mayoría de origen subsahariano, han sido rescatadas.

BEBES ROBADOS

El doctor Eduardo Vela ha pedido el sobreseimiento de la causa que investiga los casos de bebés robados en la clínica San Ramón de Madrid.

PUBLICIDAD
ARONA
1-jul

El Juzgado de Instrucción número 2 de Aronaha condenado a la mujer detenida en la isla por acosar al científico Stephen Hawking. Al no tener antecedentes penales, la condenada ha quedado en libertad.

1-jul
Un hombre de 80 años se encuentra herido de carácter grave tras ser arrollado por su propio vehículo en La Orotava (Tenerife), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.
TENERIFE

La mujer tiene 41 años, es de nacionalidad estadounidense y tiene residencia en Noruega.

RUSIA
1-jul

El Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia informó hoy de que ha desaparecido un avión cisterna Il-76 con diez personas a bordo que sofocaba un incendio forestal en el extremo oriente de país.

M. Grillo, S/C de Tenerife 1-jul

Los arrestos forman parte de un operativo a nivel nacional llevado a cabo por la Policía y que, de momento, ha llevado a apresar a más de 200 personas.

1-jul
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron en la madrugada de ayer, pasadas las 03:00 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda en el caserío bajo de El Roque, en Taganana.