Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las murgas se la juegan hoy en la final. En directo en Radio El Día leer
SANTA CRUZ
P.Fumero, S/C de Tenerife
Los hechos ocurrieron en el interior de un instituto y el implicado tiene 16 años.
TACORONTE
El accidente de tráfico se produjo en Los Naranjeros y la herida tiene 53 años.
Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en la zona de Taucho.
GRAN CANARIA
El joven, de 20 años de edad, presenta un traumatismo abdominal.
El suceso se produjo en la rotonda de la Avenida Hermanos Pedro Bethencourt.
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Los detenidos, de 18, 23 y 28 años, son vecinos de La Laguna.
La Guardia Civil del Puesto de La Orotava ha imputado a una mujer de 49 años y vecina del municipio como presunta autora de un delito de daños en el coche de una vecina, según una nota de la Benemérita.
LA PALMA
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane ha detenido a un varón de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un domicilio del municipio.
ROBOS
La Policía Nacional ha detenido a cuatro presuntos integrantes de un grupo organizado dedicado al hurto al descuido en zonas turísticas del territorio español cuando actuaban en un supermercado de San Fernando de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, según ha anunciado hoy.
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputado no detenido a un joven de Válor (Granada), de 25 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la libertad moral de las personas, al colgar en Internet un anuncio que atenta...
LAS PALMAS
Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Maspalomas (Gran Canaria) han detenido a cuatro hombres de origen rumano que formaban un grupo organizado dedicado al hurto al descuido a turistas en zonas turísticas del territorio español.
CÁRCEL BRIEVA
Uno de los cuatro funcionarios de la prisión de Brieva (Ávila) que están declarando en calidad de imputados en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ávila por un delito contra la libertad sexual cometido contra varias reclusas se ha encarado con varios pe...
PUBLICIDAD
BRASIL
Tres niños, todos ellos hermanos, murieron y otros dos fueron ingresados en un hospital con problemas respiratorios tras incendiarse la casa en la que vivían en Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, informaron hoy los bomberos.
MARRUECOS NAUFRAGIO
Al menos seis personas han muerto y varias están desaparecidas tras el naufragio de una patera con emigrantes que había salido del norte de Marruecos, en las cercanías de Melilla, y trataba de llegar ilegalmente a las costas españolas, informaron fuentes oficiales marr...
ESTAFA
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a un indigente de 32 años, natural del municipio de Coristanco (A Coruña), por un supuesto delito de estafa continuada, después de haber residido en al menos cuatro hoteles -de tres y cuatro estrellas- de Lugo s...
MADRID
El fiscal pide once años de prisión para un acusado de contagiar el sida a su compañera sentimental a la que ocultó que tenía la enfermedad por lo que será juzgado el jueves próximo en la Audiencia Provincial de Madrid.
DROGAS
Un laboratorio destinado a la manipulación de cocaína ha sido desmantelado por la Policía Nacional en Mijas (Málaga), en una actuación en la que han sido detenidas trece personas, de las que cuatro ya han ingresado en prisión preventiva.
PUBLICIDAD
SEVILLA
La Policía Nacional detuvo el pasado día 16 de enero a una mujer de 37 años por estafar 15.000 euros a sus familiares y amigos simulando que padecía cáncer y que necesitaba dinero para poder financiar el tratamiento que debía seguir para luchar contra la ...
Una persona ha muerto esta mañana como consecuencia de la caída de un muro en la pedanía valenciana de Benimàmet a consecuencia del viento, ha anunciado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez.
La Policía Nacional ha detenido en más de una decena de provincias a 28 personas por defraudar 238.035 euros a las arcas públicas mediante falsos contratos laborales, que realizaba una empresa ficticia de Zaragoza dedicada a la actividad agraria y con su sede social radicada ...
CIUDAD LINEAL
Un nuevo informe de la Policía Científica confirma que se halló sangre de una de las víctimas del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio O., en la vivienda situada en la calle Santa Virgilia número 3, donde al menos se habrían cometido dos de las ag...
GRAN CANARIA
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario (Gran Canaria) han rescatado a una pareja y a su bebé de 6 meses, después de que su vivienda estuviera afectada por el fuego originado en un vehículo que estaba estacionado cerca del inmueble.
PUBLICIDAD
MURCIA
La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 20 años y que responde a las iniciales de A.P.F., por agredir a su pareja sentimental, de la misma edad. La joven, que presentaba inflamación en el ojo, manifestó a los agentes que se había golpeado con l...
El hombre que irrumpió el jueves en los estudios de la cadena de televisión pública NOS a la hora de los informativos nocturnos, provocando la interrupción de las emisiones, estudia primero de Químicas en una universidad de Delft (suroeste del país) y por...
MÉXICO
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el alcalde capitalino, Miguel Ángel Mancera, visitaron hoy a varias víctimas de la explosión de una manguera de gas registrada frente a un hospital materno-infantil en el oeste de Ciudad de México.
Una avioneta que se cree que estaba siendo perseguida por dos aviones militares venezolanos se estrelló el jueves en aguas de Aruba, informó Arthur Dowers, ministro de Justicia de este país autónomo insular del Reino de los Países Bajos.
El estado de Texas (EE.UU.) ejecutó hoy a Robert Ladd por el asesinato de una mujer en 1996 después de que el Tribunal Supremo rechazase a última hora un recurso de la defensa que alegaba discapacidad intelectual del preso.
El fabricante chino DJI que creó el pequeño dron que se estrelló el lunes en los jardines de la Casa Blanca asegura que está actualizando los aparatos para impedir futuros vuelos sobre la capital de EE.UU., donde está prohibido.
PUBLICIDAD
Un parapentista de origen extranjero resultó herido de consideración en la jornada de ayer al sufrir una caída en Taucho, en Adeje, lo que supone el tercer suceso de similares características en tres días consecutivos.
Un nuevo informe de ADN elaborado por la Policía Científica apunta a Antonio Ortiz como el pederasta de Ciudad Lineal, ya que dos restos hallados en el domicilio en el que supuestamente abusaba de las menores coinciden con el perfil genético de una víctima.
Un senderista alemán de 73 años, de nacionalidad alemana, resultó herido de consideración al sufrir una caída cuando caminaba por un sendero en el municipio de Guía de Isora.
Mª JIMÉNEZ
Unos desconocidos quemaron, en total, media docena de contenedores de basura durante la madrugada de ayer en el barrio santacrucero de María Jiménez.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a N.R.B. de 18 años; F.K.M. de 23, y R.C.P., de 28, todos varones y residentes en La Laguna, como presuntos autores de cinco robos en el interior de vehículos en los aparcamientos de un céntrico centro comercial de Santa Cruz de Tenerife.
Lo más leído en los últimos siete días de Sucesos
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD